Diseño de interiores en Panamá

La decoración de interiores constituye una herramienta necesaria para el fomento de momentos placenteros. El espacio en el cual trabajas y tu hogar deben ser hábitats cargados de fluidez, que te brinden sosiego y libertad.

Interiorismo Residencial

Posterior a una reunión previa donde detectaremos tus gustos y necesidades CHASA reinventa o crea el espacio adecuado para el disfrute de las diversas áreas dentro de tu hogar, llámense: cocina, living, baño, jardín etc. Nuestro conocimiento acerca de estilos y tendencias te harán disfrutar de la opción más adecuada para un total desempeño dentro de casa.

Interiorismo Comercial

El lugar donde la productividad debe aflorar es de gran importancia. En CHASA diseñamos, remodelamos y/o decoramos oficinas y factorías, al igual que negocios comerciales, de acuerdo a la visión y misión de cada empresa y cada marca. Nos enfocamos en el deleite del cliente, haciéndoles vivir experiencias que los induzca a la compra.

en CHASA diseñamos de acuerdo a tus gustos y necesidades

Feng-Shui

De origen chino taoista, se basa en la ocupación consciente y armónica del espacio para crear una influencia positiva de quienes lo ocupan. En Chasa respetamos y consideramos este conocimiento milenario para crear espacios fluidos y certeros.

Escenografía

Técnica de diseño y decoración de espacios escénicos, es el conjunto resultante de elementos visuales que constituyen de forma realista, ideal o simbólica el lugar en el que se desarrolla una acción. CHASA ofrece asesoría para la caracterización de personajes y puesta en escena.

Vitrinismo

El ser humano posee memoria perceptiva y fotográfica; en CHASA trabajamos en la percepción espacial, creando mensajes de referencia visual para tus clientes. Dentro de la decoración de vitrinas y locales comerciales, manejamos conceptos como: espacio, luz, color, y texturas, además de materiales idóneos para exaltar tu producto.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

DECORACIONES

Los elementos ornamentales que ambientan un espacio y lo sustentan a través de sus combinaciones, son para CHASA la forma idónea de lograr un espacio interior afectuoso que proyecta un estilo ajustado a tu pensamiento.

PAISAJISMO

Es el arte de cultivar plantas con el propósito de crear un bello entorno paisajístico. En CHASA los elementos naturales, las formas del terreno, las elevaciones o los cauces de agua son primordiales a la hora de intervenir un espacio al aire libre.

REMODELACIONES

Modificar, alterar o transformar un espacio ya sea comercial o de vivienda. En CHASA contamos con el conocimiento y las herramientas para hacer cambios estructurales, generales o específicos.

En Chasa te brindamos

Asesoría en diseño.
Administración y ejecución de proyectos comerciales y residenciales.

logo diseño interior CHASA

¿Quieres un diseño de tu hogar, oficina o local comercial?

¡Es mejor con CHASA!

(507) 3823–985
(507) 6222-1578
(507) 6205-1272

Pin It on Pinterest